Logtravi

Logtravi es una empresa especializada en servicios de logística y todo tipo de transporte local, nacional e internacional. Más de 20 años de experiencia y 1000 clientes satisfechos, tanto pequeñas como grandes empresas, avalan su trayectoria desde 1992 en el sector del transporte y distribución. Cuenta con una amplia flota propia de vehículos que harán llegar su mercancía al destino indicado de forma rápida y segura.

Desde su fundación hace más de 20 años, Logtravi se dedica al negocio de lalogística y transporte. En 1992, se creó la empresa, con sede en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) y especializada en servicios logísticos y todo tipo detransporte local, nacional e internacional. Actualmente Logtravi cuenta con más de 20.000 m2 de almacenes. Sus instalaciones operativas se sitúan en Abrera (Barcelona) y esta presente en los principales puertos del país. Además gestiona proyectos fuera de España en países como Portugal, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, República Checa o Rumania.

Logtravi está orientada a ofrecer soluciones a cada planteamiento que, en muchas ocasiones, requieren una respuesta más específica. Como operador logístico nacional está especializado en sectores como automoción, alimentación o editorial entre otros, aportando su experiencia sobre todo en materia de seguridad y trazabilidad de las mercancías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>